Navidad

Curso escolar 2022/23

Como cada año, nuestro cole celebra la llegada de la Navidad, una fecha muy bonita y marcada en todos los niños,  por la ilusión y alegría que desprende y contagia.

Este año en nuestro cole, hemos realizado una gran celebración con todos nuestro alumnos y alumnas, donde vais a poder ver lo bien que se lo han pasado y lo estupendamente bien que han realizado sus bailes en grupo. También podréis disfrutar de la maravilla de Nochevieja adelantada que, como de costumbre, festejamos todos los años en el cole. Sin duda una genial idea que a todos les entusiasma y disfrutan a tope.

Y como siempre, os dejamos en la siguiente imagen, pinchando, un vídeo resumen de todo lo acontecido.

¡ ESPEREMOS QUE DISFUTÉIS TANTO COMO NOSOTROS LO HEMOS HECHO Y POR SUPUESTO, QUÉ VIVA LA NAVIDAD ¡

Curso escolar 2021/22

Llegan los días más bonitos de año, ¡llega la Navidad! ¡Y todos los niños/as del mundo se preparan para ver llegar, a ese hombre regordito de rojo, que de regalos los va a llenar!

Pero... ¡oh, oh! ¿Qué pasa? ¿El trineo de Santa no puede despegar? ¿Queréis ver como los niños y niñas del mundo lo logran solucionar?

¡Pues  nosotros en esta historia llena de besos te lo vamos a contar!

¡Solo tienes que pinchar sobre la imagen!

Concurso de postales navideñas "Residencia de Mayores Nazaret" 2021/22

¡Ya tenemos los gandores y ganadoras del concurso de postales navideñas!

¡Muchísimas gracias de nuevo a la Residencia por vuestra colaboración y los deliciosos detalles que habéis tenido con todo el alumnado!

¡En este enlace tenéis acceso a unas fotitos sobre los dibujos entregados y vídeo donde se nombra al alumnado ganador del concurso! (Pinchar sobre el enlace):

Enlace:
drive.google.com/drive/folders/1NZVx1DLEWt-NKb39Wp9HBUNBflbqIbTk

A continuación, las fotos con los/as ganadores/as y sus premios, ¡enhorabuena!:

Educación Infantil 3 años: Tanya Patón Expósito

Educación Infantil 4/5 años: María Victoria Nóvez Rama

Educación Primaria 1º Ciclo: Nayara Tiyani Redondo

Educación Primaria 2º Ciclo: Candela Patón Rodríguez

Educación Primaria 3º Ciclo: Manuel Román Arias

Educación Secundaria: Mohammed Fkih

Cuando todo parecía imposible y la cosa no paraba de empeorar, ¡empezó a llegar al cole la Magia de la Navidad!

¿Queréis saber cómo y por qué? Pues poneros cómodos y sentaros a ver... porque si creéis en las hadas, en la magia y la ilusión, ¡os aseguro que la vida será mucho mejor!

¡Desde el CEIP Santa María de Nazaret os queremos transmitir nuestra más sincera felicitación de Navidad y que el año que entra, vuelva lleno de abrazos y momentos para recordar!

¡Gracias a todos nuestros niños y niñas, sois estupendos!

(Click sobre la imagen)

Concurso de postales navideñas "Residencia de Mayores Nazaret"

Todos los años celebramos el concurso de postales navideñas y este, no podía ser menos a pesar de las circunstancias en las que nos encontramos.

¡Muchísimas gracias a la Residencia que, año tras año, colabora con nuestro centro para que el concurso tenga lugar. Además, entregando a los/las ganadores/as su premio y un magnífico detalle a todo el alumnado!

En primer lugar tenéis acceso a dos vídeos donde podréis visualizar todos los dibujos del alumnado que se han presentado, así como los resultados del concurso donde se nombran a los niños/as ganadores/as, por parte de las compañeras de la Residencia (pinchar sobre el enlace):

Vídeo I
drive.google.com/file/d/1ac6JimoYALZIp5rVIIJ8Ho6lkI5n6Ygg/view

Vídeo II
A continuación, las fotos con los/as ganadores/as, ¡enhorabuena!:

Educación Infantil 3 años: Alfonso Rodríguez Ruíz

Educación Infantil 4/5 años: Alejandra Villajos García

Educación Primaria 1º Ciclo: Emma Montes Chinchilla

Educación Primaria 2º Ciclo: Alejandro Moreno Sarango

Educación Primaria 3º Ciclo: María Moreno Sarango

Educación Secundaria: Norberto Patón Calero

Curso escolar 2019/20

El alumnado del colegio, realizó una visita a la Residencia de Mayores, donde representaron canciones y teatros de Navidad, ensayados previamente. ¡Aquí os dejamos algunas imágenes de dicha visita!

Los alumnos del centro presentaron unos dibujos felicitando la navidad a los mayores de la Residencia.

Los alumnos deleitaron con sus actuaciones a los mayores de la residencia.

Alumnos ganadores del concurso de dibujos.

El maestro del tercer ciclo con sus alumnos.