CEIP SANTA MARÍA DE NAZARET
Chiclana de Segura

Día de la Paz

Curso 2022/23

¡Este curso hemos celebrado el Día de la Paz junto a nuestro alumnado con una gran figura humana donde todos han podido participar de forma ordenada y divertida. Posteriormente hemos elaborado una preciosa paloma de la paz utilizando material reciclado y pintura , la cual hemos ordenado en el patio, pieza a pieza, participando todos los cursos!.

¡Esperemos que os guste y lo disfrutéis tanto como nostros lo hemos hecho durante todo el proceso!

Pinchando en la siguiente imagen podréis disfrutar de tan maravilloso acto.

Curso 2021/22

¡Este curso hemos celebrado el Día de la Paz junto al alumnado con una gran receta de la Paz!
Además, nuestros/as niños/as han explicado qué es y han recitado preciosos poemas.

¡Pincha sobre la siguiente imagen de nuestra magnífica receta!

Curso 2020/21

¡Este año ha llegado a nuestro cole el Monstri-Virus! ¡Y ha venido cargado de palabras feas y negativas que nada tienen que ver con la Paz!

Sin embargo, los niños y niñas de nuestro cole, ¡han creado la Vacuna de la Paz! ¡Cargada de palabras positivas y necesarias en nuestra vida como por ejemplo cariño, respeto y amistad!

¡De esta manera se ha logrado derrotar al Monstri-Virus y celebrar por todo lo alto el
DÍA DE LA PAZ!

Pincha sobre la siguiente foto y podrás ver el vídeo donde los celebramos.