Día de los derechos de la Infancia

Curso escolar 2022/23

Este año en nuestro cole y con motivo del día del niño, los maestros y maestras decidimos hacerles un pequeño regalo a nuestros alumnos a modo de teatro donde les mostrábamos la importancia de atender en clase y aprender todos juntos.

Ellos se lo pasaron ''piruleta'' y nosotros disfrutamos muchísimo viéndolos reir y aprender.

¡Esperemos que os guste!

En nuestro cole, este curso, seguimos comprometidos por asegurar y proteger los derechos de nuestros amunos/as. Es por ello que, para celebrar esta efeméride, nuestros niños//as han realizado varios trabajos como los mostrados en estas imágenes.

Curso escolar 2019/20

Trabajos realizados por el alumnado para celebrar el Día de los Derechos de la Infancia.