Halloween

CURSO ESCOLAR 2022/23

Aquí os dejamos un vídeo donde resumimos la mañana mágica y terrorífica vivida en nuestro centro con motivo del día de Halloween. Una vuelta a la normalidad por todo lo alto. Desde el CEIP Santa María de Nazaret calificamos con sobresaliente la actuación de todo el alumnado y del profesorado. Pinchando en la foto podréis disfrutar de todo el espectáculo.

¡Esperemos que os guste y os ponga los pelos de punta!

CURSO ESCOLAR 2021/22

Este año hemos llevado a cabo una serie de actuaciones terroríficas y fantasmagóricas para celebrar Halloween.

El cole se ha decorado para que no falte ni un detalle y, nuestros/as niños/as, se han disfrazado de fantasmas, momias, brujas...

¡Pinchad sobre la siguiente imagen y accederéis a un vídeo escalofriante!

Este curso escolar, hemos celebrado un Halloween muy especial debido a la situación en la que nos encontramos. ¡Esperamos disfrutéis de las fotos y trabajos realizados por nuestro alumnado!

Pinchad sobre la siguiente imagen y accederéis a la galeria de imágenes: